Cuando era niña Karen supo que si tenía una hija le pondría Anna Flavia, fue un nombre que le encantó desde que lo escuchó por primera vez y lo guardó en la memoria. Apenas suop que estaba embarazada sabía que si era niña este iba a ser su nombre y si era niño? bueno, la verdad nunca pensó en el nombre a ponerle. Creo que en el fondo ya lo sabía, desde siempre.
Karen vive en Chimbote, a unas 6 horas al norte de Lima, donde yo vivo y fue una fortuna poder coincidir un evento que cubría allá con su sesión de embarazo. Las coincidencias más grandes son las que traen mayor felicidad.
Así que aprovechamos la mañana para hacer las fotos, pero las mañanas en Chimbote tienen un sol espectacular, esa luz que me encanta y estuvimos en un lugar espectacular. Una urbanización, que si bien no recuerdo el nombre, tiene algo muy especial. Color. Ya ya saben como me gusta.
Así que tuvimos: Luz dura + Colores + Felicidad = Una sesión de embarazo mega espectacular!!!
Super feliz con el resultado y más aun con el mensaje que me envió Karen apenas vio sus fotos: "Joanna, estoy demasiado feliz con las fotos, son tan lindas. Me diste exactamente lo que buscaba, siento que es tan yo jaja. Gracias!" Gracias a ti, por haberme dado la espectacular oportunidad de conocer Chimbote de una manera distinta y poder conocer el poder de los colores y su luz.