No hay emoción más grande que seguir la historia de una familia, así que cuando Maritza me contó que van a ser padres nuevamente me re emocioné! y también porque me lo dijo en medio de una sesión de fotos. No de esta, sino la que se hicieron antes del primer cumpleaños de Lucas y que al final, sin decirme nada sacaron unos zapatitos nuevos, junto al pollo de Blanca quien es la perrita que falleció hace poco tiempo y fue la que llevó los aros en su boda. Cuantas historias con esta bellísima familia!
Me dijeron, queremos campo, como en nuestra PreBoda, así que fuimos nuevamente a Pachacamac buscando locaciones y nos dimos el encuentro con un pasaje espectacular, un campo de frutas y mucho mucho verde por todos lados. Entre risas, ver jugar a Lucas hicimos estas fotos para la Espera de Mateo.
Las sesiones de embarazo con un momento muy lindo y cuando haces un embarazo con niños pequeños es muy divertido, los vemos correr, saltar, jugar, estar atentos a todo lo que les rodea y la panza es algo que no podemos ocultar, por lo que es una sesión familiar tomando en cuenta la espera en todas tus imágenes. Felicidades Maritza y Alan!!!