Weddings
Restaurante El Hornero de Camacho
Vanessa y Osmar - Mi locura por su amor
A Vanessa la conocí solo unas semanas antes de la boda y a Osmar el mismo día, pero fue como si conociera su historia solo con mirarlos. Aunque, debo confesar que había muchísimo más.
Ellos se conocieron en enero, en una fiesta y así me lo comenzaron a contar minutos antes de poner su primer baile que es la canción "Ella es mi fiesta" de Carlos Vives. Una canción que sin querer cuenta su historia y que van a reconocer de inmediato:
"La conocí una mañana para una fiesta de enero
Nos enoviamos en marzo, el compromiso iba en serio
El matrimonio fue en mayo, con ceremonia y festejo
Y no han pasado los años como si fuera el primero
Y aún sigue intacta mi locura por su amor"
Se enamoraron casi de inmediato y ya comenzaban a planear la boda. Los veo bailar y se me eriza la piel de tremenda conexión, de la manera como se comunican y de lo emocionadas que veo a sus familias. Lloramos todos y nos emocionamos todos. Les cuento tres momentos bellos que se me quedarán grabados siempre:
1. El primer baile y cuando me contaron su historia, esa que les acabo de contar y es que "El amor llega justo cuando no lo esperas. Es el de nosotros, un amor de novela. Entre risas y llanto, también hay peleas.Nuestra flor sigue intacto, la cosa está buena"
2. El papá de la novia buscó su discurso, el que había escrito en un papel antes de la ceremonia por varios minutos, en todos los bolsillos con una sonrisa de oreja a oreja. No lo encontró, pero nos hizo reir a todos con mucha ternura. No puedo dejar de mencionar que cantó en lugar de bailar en ese momento donde ambos, él y Vanessa, su hija estaban al frente e invitó a Osmar a que los acompañe. Le dio la mano y lo llevó a ella.
3. Las sonrisas y miradas de complicidad entre Osmar y su mamá, esas sonrisas que te hacen sentir niño de nuevo y que saben que estás dándole paso a una nueva etapa de tu vida.
"Hey bum bum, así late el corazón por ella
Le pido a dios y me de una estrella
Para cuidarla hasta envejecer, eh eh eh
Siguen brillantes nuestras miradas
Y su sonrisa de enamorada
Que le dan vida a mi amanecer, eh eh eh"
Fiesta, emoción, mucha comida y un baile espectacular. El último pedido que me hicieron fue hacerle una pequeña bienvenida a su primer bebé. Sabían que querían una imagen y solo les dije celebren bailando! Así fue como esa imagen que verán aquí surgió y cómo celebramos todos la alegría de una nueva familia.
Hasta la próxima historia,
Joanna
www.joannapantigoso.com