Personal Projects
El coraje de tomarse fotos
Soy megaculpable de lo cute de estos perritos y si bien no hago Pet Photography pues no pude resistir la tentación de robarles unas cuantas fotos a estas ternuritas.
Aunque debo confesar que uno de ellos inicialmente le huía a la cámara, se revolcaba y daba vueltas. Al final ya andaba más tranquilo, creo que las cámaras eran nuevas para él y como a todos, esa cámara da miedo, no?
Siento que para todos es muy difícil relajarnos ante una cámara, no sabemos que hacer, si mirar, no mirar, si sonreír o no y la verdad hace falta algo de coraje para estar delante de una cámara. Yo también estuve ahí, y sé lo que se siente cada vez y creo que la única receta es confiar. Confiar en quien contrataste, confiar que tus fotos van a ser lo más increíbles del mundo porque buscaste, investigaste, y conoces al profesional que te está guiando. Esta persona, sea quien fuere te está guiando en un proceso que es hasta divertido y terminas la sesión con una sonrisa, con un abrazo y muy pero muy cansado.
Hacer fotos es un trabajo en equipo, no te digo que es fácil, pero si te prometo que es una aventura muy divertida. Salgamos a hacer fotos y por mientras les dejo con estos cuties que me robaron el corazón y algunas fotos mientras estuve de visita en Chimbote.